Volver a noticias

Entrega trofeos: Javi Triguero

Primer Torneo Grupo Nexcom


El campeón de Marsanz Torrejón y ex-internacional con España entregó los trofeos a los equipos participantes.

INVITADO DE LUJO, JAVI TRIGUERO

Néstor Blasco había anunciado una sorpresa para el fin de fiesta que desveló en directo en Twitch:

Durante la retransmisión del partido entre la A.D. Jaby y el C.D.E Daganzo F.S. que decidiría quién se quedaba con el bronce, dio el notición:

Javi Triguero con la selección.

¡¡¡Javi Triguero se encargaría de entregar los trofeos a los equipos!!!.

El ilustre torrejonero fue jugador de la Liga Local de Torrejón de Ardoz antes de dar el salto al profesionalismo. Néstor Blasco obsequió al Campeón de Marsanz Torrejón y ex-internacional de la Selección absoluta de España con una camiseta del equipo organizador en muestra de agradecimiento.

Los amantes de nuestro futsal que se agolpaban tras las cristaleras del Pabellón Nuria Fernández tuvieron la oportunidad de saludar a una de las leyendas del fútbol-sala nacional. No faltó la foto fin de fiesta con los 4 equipos participantes.

Broche de oro a nuestro primer torneo.

¡¡¡Larga vida al futsal!!!

Entrega de Trofeos: Trofeo conmemorativo árbitros

Entrega Trofeo Conmemorativo.

Tras la final, el primer trofeo que entregó Javier Triguero no fue un trofeo como tal, sino un recuerdo para los árbitros Julio Pozas y Juan Carlos Cordón.

Gran arbitraje de los trencillas, que demostraron por qué son la referencia del arbitraje de la Liga Local de Torrejón de Ardoz.

Toda la entrega de Trofeos, así como el saque de honor de Nuria Fernández y la disputa de los partidos por el bronce y la gran final se pudieron seguir en directo a través del recién inaugurado canal de Twitch de Grupo Nexcom.

LOS EQUIPOS PREMIADOS

4º Puesto: C.D.E. Daganzo F.S.

Entrega trofeo 4º puesto.

El trofeo por el 4º puesto se entregó al Presidente y capitán del C.D.E. Daganzo.

El minuto de silencio que se guardó en homenaje a Álvaro Párraga se sintió especialmente en el equipo daganceño, ya que el fallecido fue entrenador del club y gran artífice del arraigo del futsal en la localidad.

3º Puesto: A.D. Jaby

Entrega trofeo 3º puesto.

El trofeo por el 3º puesto se entregó al capitán de la A.D. Jaby

La gran actuación del equipo colegial no pasó desapercibida para su director Rubén Campos, que no desaprovechó la oportunidad de hacer las primeras declaraciones tras obtener el bronce en el partido disputado frente a Daganzo F.S.

"Dar las gracias a Grupo Nexcom por la organización del Torneo y al Daganzo por ser un digno competidor. Nos quedamos con el bronce y esperamos que el oro se quede también en Torrejón" fueron las primeras palabras de Rubén, que no quiso perder detalle de los dos partidos disputados por su equipo.

Subcampeón: At. Loeches

Entrega trofeo Subcampeón.

Loeches es una localidad en la que se respira futsal. El C.D. At. Loeches F.S. obtuvo el partido de Subcampeón tras eliminar a Daganzo en la segunda semifinal y caer en la gran final ante los anfitriones.

Rober finalizó el torneo empatado en el liderato de la tabla de goleadores con 3 goles junto a otros dos grandes jugadores: Cillo (Grupo Nexcom F.S.) y Aitor Velayos (A.D. Jaby) compartieron con el jugador de Loeches el "pichichi".

NEXCELENTE CAMPEÓN: Grupo Nexcom F.S.

Entrega trofeo Campeón Nexcelente.

Rafael Castillo, capitán de Grupo Nexcom F.S., se encargó de recoger el trofeo de "campeón nexcelente" del I Torneo Grupo Nexcom.

La plantilla estaba exultante cuando Julio Pozas dio el pitido final. La celebración arrancó en los vestuarios del Nuria Fernández y continuó en el Bar del Polideportivo Joaquín Blume, donde como es tradición al acabar los partidos de la jornada de la Liga Local, se reúnen los jugadores de los equipos para jugar ese "3º tiempo" que tanto nos gusta a todos disputar. ;-)

CLASIFICACIÓN DEL I TORNEO GRUPO NEXCOM

  • CAMPEÓN NEXCELENTE: Grupo Nexcom F.S. (Campeón Liga Local Div. Preferente - Torrejón de Ardoz).
  • SUBCAMPEÓN: At. Loeches (Federada Regional Preferente - Loeches).
  • BRONCE: A.D. Jaby (Subcampeón Liga Local 2ª División - Torrejón de Ardoz).
  • CUARTO: C.D.E. Daganzo F.S. (Liga Local 2ª División - Daganzo de Arriba).

Foto fin de evento.

26 Sep, 2022 @ 19:40
Volver a noticias